Testimonios Talleres LeadLife

Testimonios de nuestros Graduados

Si te graduaste de alguno de nuestros Talleres, mándanos tu testimonio


¡Hola! Mi nombre es Lorena y tengo 21 años y tomar el Taller en Abundancia me enseño mucho más que solo ser abundante con el dinero, es mucho más que eso.

Para mí fue darme cuenta de lo coda que era conmigo pues no me permitía gastar cierta cantidad de dinero (aunque tuviera mucho más de esa cantidad) por tener el afán de retener el dinero para que no se acabara y según yo así tener un ahorro para el futuro y mis flujos serian buenos u aceptables, cuando descubrí que la vida se trata del presente y que si es importante tener dinero para imprevistos caí en cuenta que también es bueno saber cuánto valemos como persona y consentirnos por esa maravillosa persona y ser que somos, a lo que me llevo a mi mayor aprendizaje: debo valorarme como persona y que merezco todo lo que deseo ya sea: dinero, amor, tiempo, sabiduría, lujos, descanso, viajes, amigos, etc. el cielo es el límite, aprendí que quererlo todo no es malo y sobre todo es posible que depende de uno pero pensar en la manera que lo hacía (una manera escaza) solo me iba a llevar a una vida escaza, en cambio el pensar en grande y abundante me llevaría a vivir una vida plena y abundante en todos los aspectos de mi vida y así alcanzar la plenitud para poder compartirla con los demás.

Fue llenarme de esa energía tan vibrante y poderosa que te lleva a la excelencia y de una manera muy especial a la libertad. Y aunque no lo crean días después de tomar el taller de abundancia muchas personas me dijeron que tenía un brillo muy especial en mi cara.
Lorena Escotto
Taller Abundancia






Suscribirme

Mantente Informado sobre Nuestros Cursos y Talleres

Si deseas recibir notificaciones y actualizaciones de LeadLife, suscríbete a nuestro Newsletter.