Testimonios Cursos LeadLife

Testimonios de nuestros Graduados

Si te graduaste de alguno de nuestros Cursos, mándanos tu testimonio


Yo soy John Barrera, soy músico y toco el Saxofón. Cuando entré al proceso fue por invitación de uno de mis mejores amigos y ha sido una de las más grandes bendiciones que he tenido en mi vida, pude reconectarme con mi sensibilidad creativa musical, fue el sanar cosas del pasado que estaban afectando mi presente... Pero lo más importante fue el haber encontrado el poder, la luz, la contribución que soy y saber... Quien soy!!!

Y ahora sé que voy a crear...
John Barrera
GET 35


Con LIVE literalmente sentí una explosión de emociones llenas de energía e intensidad en donde me deje vibrar al máximo y aprendí mucho de mí y lo que deje de ser por miedos o ideas que tenía, descubrí que nada es imposible y que si quiero que algo suceda depende de mí, todo está en dejarse ser, dejarse llevar y dar siempre lo mayor de uno.

Una descripción gráfica sería como sentir que te levitas o vuelas pero tus pies siguen tocando el piso, así de mágico y posible es un LIVE.
Lorena Escotto
LIVE 51


Mi experiencia en este curso transformacional ha sido realmente extraordinaria; simplemente me di la oportunidad de conocer nuevas ideas, pensamientos y/o formas de ver la vida.

Yo soy psicólogo de profesión y quería conocer lo que enseñan en el START, pues vi a mi hermano y mi mamá tener cambios radicales en tan solo cinco días, y un parte aguas después de un LIVE, en el que justamente aprendes a detalle y con profundidad la esencia de lo que es vivir.

Después de haber tomado estos dos cursos me sentía cimbrado y con mucho miedo de ir al GET; mi equipo me empoderó y convenció para ir con ellos y creo que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida porque aprendí en ese entrenamiento de tres meses lo que es hacer equipo con gente nueva que se convirtió en parte fundamental de mi presente y futuro.

Aprendí también a generar resultados extraordinarios en mi persona y llevar a la realidad aquellos sueños que tanto había anhelado y que en el pasado no me había permitido cumplir.

En resumen, puedo decir que elegí abrirme a nuevas posibilidades para ser un mejor hombre cada día aportando lo mejor de mí a toda la gente que me rodea y a mi México que tanto amo.
Salvador De Antuñano
GET 44



Me llamo David Aguilera Figueroa, soy graduado de GET 39. El proceso me apoyó a encontrarme; ya que creía que todo en la vida eran logros materiales y éxitos personales y la realidad es que no es así.

Yo me negué al proceso de START 19 ya que pensaba que tenía todo manejado y me refugiaba en el trabajo, era condicional ahí. Por ejemplo, cuando mi familia me pedía salir siempre les decía: "no se puede tener todo o ustedes o el trabajo..." siempre creí tener una relación excelente con mi esposa y decía que nuestra relación funcionaba porque no nos veíamos y eso generó una separación; aun cuando dormía con mi esposa estaba ausente sin importarme nada, sólo proveer.

Y así transcurrieron años hasta que fui infiel y de esa relación tengo un hijo y consecuencia me separe de mi esposa por 6 meses y justamente fue ahí cuando sentí la necesidad de buscar algo que me diera paz y me hiciera encontrarme conmigo.

Viví el START 39 como espectador, pero cuando terminó salí corriendo en busca de mi esposa para enrolarla a vivir juntos el LIVE y fue en ese entrenamiento cuando descubrí la manera en la que había destruido mi familia, fue muy duro ver y en GET fue un parte aguas porque ahí fue donde creí que de verdad se podría generar y tenerlo todo; me reconcilié con mi esposa, no fue sencillo pero siempre encontramos un apoyo incondicional con el staff, la capitana de GET, coordinadora y por supuesto nuestra entrenadora.

Desde ahí hemos permanecido unidos encontrando lo que para nosotros es una relación de 10 aprendiendo a dejar de tener razón y aprendiendo a escuchar y saber ser incondicional en nuestra relación.

Hoy puedo compartir que mi esposa ama a mi hijo y el también siente el amor que ella le da. Como pareja siempre estamos retroalimentándonos siendo staff, tomando maestrías y hoy en día estoy estudiando la certificación de Coach ontológico y esta es mi familia.
David Aguilera F.
GET 39



Para mí, tomar el proceso de coaching transformacional, es una de las mejores experiencias que he tenido en la vida. El entrenamiento es una oportunidad de abrir nuevos horizontes y adquirir herramientas para vivir de una manera auténtica, libre y con una visión de apoyo a la gente que amo y mi comunidad.

Particularmente, el entrenamiento START me permitió identificar fortalezas y áreas de oportunidad para replantear mi vida como persona, pareja, profesional, hijo e individuo de la sociedad y así generar cambios que han hecho de mí una persona con mayor calidad de vida e inteligencia emocional.
Adrián Gutiérrez Bravo
LIVE 56

La experiencia en el curso LIVE dio en verdad un giro enorme en mi vida. Pensé que ya tenía muchas cosas resueltas con mis emociones y que tenía ordenadas mis ideas, sin embargo, la gente que conocí ahí (ahora mis hermanos) y la elección de romper con mis miedos y barreras me hizo comprender que yo misma me estaba cerrando muchas puertas.

Soy joven y a pesar de eso no estaba viviendo plenamente y vivía con muchos prejuicios que me orillaban a pensar que tal vez no valdría la pena intentar defender mis ideales. Lo que siempre voy a atesorar en mi memoria con este coaching es el descubrir mi horror y pavor hacia el matrimonio aun cuando tenía ya una relación de cuatro años y medio.

El proceso del darme cuenta de esto me llevó a descubrir otros obstáculos que se presentaban en mi vida pero que estaban muy ligadas a esta cuestión. Al liberar mis temores y reconocer las heridas que creí cicatrizadas desde hace tiempo mi vida se ha transformado. No sólo he sabido enfrentar dichos obstáculos, sino que también generé mucho más amor y apertura con mi pareja. Al poco tiempo me pidió matrimonio.

Ahora no puedo dejar de agradecer la oportunidad que tuve de limpiar la basura y cuentos que había juntado en mi vida por hechos absurdos, pues esto me ha llevado a crecer y a aprovechar oportunidades que probablemente me habría negado sin la experiencia de LIVE. Hoy disfruto de la planeación de mi boda y soy capaz de hacerme responsable de lo que sucede a mí alrededor. Ahora tengo la certeza de que si algo es, es por mí.
Mariana Martinez O.
LIVE 50


Quiero compartir la grata experiencia que tengo de este proceso de START, LIVE y GET; yo Lety cuando tome el primer curso llegue creyendo que mi vida estaba bien, pero experimenté y me di cuenta de la forma inconsciente en que la estaba viviendo, aletargada en mi zona de confort, cuando termine el START quería que todos los de mi entorno, como amigos y familiares vivieran esta grandiosa experiencia, ya que me encontré con una Lety con ganas de comerse al mundo, abierta y expresando cada idea que por miedo a equivocarme no la decía.

Cuando elijo tomar el curso LIVE junto con mi esposo, me encontraba en un momento muy difícil en mi vida, infidelidades en mi matrimonio, creyendo que la vida ya no tenía sentido, preguntándome; ¿Por qué me pasa esto a mí?, en un ir y venir en psicólogos y psiquiatras, no encontrando respuesta alguna satisfactoria, pero cuando llego a LIVE encuentro respuestas y literal comienzo a volar, haciendo cosas que jamás hubiera imaginado compartiendo un espacio con personas extraordinarias que no me juzgaban solo me apoyaban, y enseguida GET, no quería esperar más y terminar este viaje maravilloso que me hizo ser una persona diferente, capaz de perdonar y seguir viviendo de forma autentica, responsable y segura, tener un equipo de vida con esas personas que conocí en el proceso, teniendo relaciones de amor y confianza con las personas más importantes en mi vida, como son mi familia y amigos, pero también relaciones con gente que nunca imagine, creando cosas maravillosas, con resultados físicos, mentales, económicos y emocionales de gran satisfacción…eso es GET.

Me sobran palabras para expresar lo que ha sido este proceso en mi vida, podría escribir muchísimo más, pero esto es a grandes rasgos lo que ha sido el proceso para mí.

Hoy creo fehacientemente que el cambio que hubo en mi vida fue gracias a que elegí vivir este proceso, y que hoy me retroalimento día con día y sigo en mantenimiento, siendo STAFF, sirviendo a los demás, compartiendo mi experiencia y servicio para que otros puedan vivir como vivo hoy yo, sabiendo que no hay imposibles y ¿que si de alguien depende? depende de mí.
Lety Arteaga O.
GET 39




Suscribirme

Mantente Informado sobre Nuestros Cursos y Talleres

Si deseas recibir notificaciones y actualizaciones de LeadLife, suscríbete a nuestro Newsletter.