Talleres LeadLife

Bienvenidos a nuestros Talleres

LeadLife ofrece varios tipos de Talleres que te enriquecerán la mente, el corazón y el alma


La adolescencia es una de las etapas más hermosas y desafiantes de la vida.
El taller como objetivo proveer un espacio para que los jóvenes de entre 13 y 17 años puedan desarrollar una visión clara de quiénes son en la vida, qué quieren y sobretodo cómo obtenerlo.

Ir a Taller

Muchas veces en la vida estamos tan ocupados buscando lo que consideramos importante para poder ser felices que nos perdemos el momento por completo. Master es un taller diseñado para que descubras tu capacidad de vivir en el presente, como un maestro que se permite fluir con la vida en cada momento.

Ir a Taller

Samurai Game es un juego creado en 1977 por uno de los fundadores del movimiento del potencial humano, director del centro Esalen en los Estados Unidos, Geroge Leonard. Basado en los principios de honorabilidad y liderazgo, código de los practicantes de las artes marciales en Japón por más de 7 siglos.

Ir a Taller

Es el segundo nivel del proceso transformacional, y como su nombre lo dice, su objetivo es que VIVAS. Que vivas de una forma libre, entregada, apasionada y llena de amor. Son cerca de 60 horas de entrenamiento son lo que hace que tu vida se manifieste de la forma en que lo hace son lo que hace que tu vida se manifieste de la forma en que lo hace.

Ir a Taller
Suscribirme

Mantente Informado sobre Nuestros Cursos y Talleres

Si deseas recibir notificaciones y actualizaciones de LeadLife, suscríbete a nuestro Newsletter.