Como su nombre lo dice, START es el comienzo, el primer paso de este programa de tres niveles. Está diseñado para que descubras como tus pensamientos e interpretaciones acerca de la realidad es lo que hace que tu vida se manifieste de la forma en que lo hace.

Esto permite descubrir tus propias limitaciones y a partir de esto, desarrollar una visión extraordinaria para tu vida basada en lo que realmente te inspira y te mueve como ser en el mundo, no en tus miedos y bloqueos inconscientes.

Son cerca de 40 horas de trabajo divididos en tres noches y dos días completos, donde a través de dinámicas, interacciones, charlas y sobre todo, a través de tu propia experiencia lograrás resultados que te parecerán sorprendentes en tan poco tiempo.

Al final de este entrenamiento tendrás claro qué es lo que realmente te motiva en tu vida, tu extraordinario potencial creador, lo que normalmente te detiene en tu vida, la capacidad de atravesarlo y sobretodo la claridad de hacia a donde moverte para crear una vida extraordinaria.

Datos sobre START

  • Duración: El curso tiene una duración de 5 días completos.
  • Requisitos: Ser mayor de 18 años.
  • Fecha: Por favor revise la sección de Próximos Cursos haciendo click en el siguiente vínculo: Ir a Próximos Cursos
  • Lugar: El lugar se define normalmente 7 días antes del inicio del curso, por favor revise el detalle del curso en el que se inscribirá o comuníquese con nosotros para confirmar el lugar.