Sobre LeadLife

LeadLife


LeadLife, es una organización que ofrece un programa dirigido a transformar la vida de los seres humanos a través de una tecnología revolucionaria que permite al participante descubrir todo su potencial creador para vivir una vida extraordinaria.

Hoy día, quienes habitamos este planeta estamos viviendo una época desafiante. Si bien es cierto que la historia de la humanidad ha estado sujeta a constantes cambios y evoluciones, es nuestra época donde estos cambios y evoluciones están ocurriendo a una velocidad vertiginosa.

Nuestros trabajos, nuestra forma de ser padres y pareja, como nos relacionamos con nuestros padres y familia, la manera en que nos comunicamos y la visión que tenemos de las cosas y el mundo; están sujetas a esta vorágine de transformación constante que muchas veces nos hace sentir inseguros, estresados, cansados y con la sensación que la vida va cada vez más rápido.

Nuestro programa de tres niveles llamados START, LIVE y GET está dirigido para que descubras que a pesar de todo lo desafiante que puede ser la vida actual, tú puedes desarrollarte como ser humano para disfrutar profundamente de tu vida, sintiendo una enorme pasión por lo que haces, entregando amor a tus seres queridos y la libertad de sentirte el dueño y creador de tu existencia.

Nuestro STAFF


Francisco Szasz I.
Socio Director
Claudia Huerta B.
Dirección General
Elaine Lumbreras M.
Gerente División Corporativa
José Antonio Ledesma T.
Gerente Curso START
Martha Turrent A.
Gerente de Curso LIVE
Carolina Carmona K.
Gerente Curso GET
Marlene Rojo C.
Gerente Curso GET
Erik Himmelstine
Encargado de Curso START
Ivonne Zarur
Informaciones
Suscribirme

Mantente Informado sobre Nuestros Cursos y Talleres

Si deseas recibir notificaciones y actualizaciones de LeadLife, suscríbete a nuestro Newsletter.