LIVE es el segundo nivel del proceso transformacional de LeadLife México, y como su nombre lo dice, su objetivo es que VIVAS. Que vivas de una forma libre, entregada, apasionada y llena de amor. Son cerca de 60 horas de entrenamiento dividido en 5 días completos.

Hoy estamos viviendo una época tan mecanizada, que sin darnos cuenta nos convertimos en robots literalmente viviendo nuestra vida en automático. Es tanta la presión y la multiplicidad de actividades que desarrollamos los seres humanos en los albores del siglo XXI, que inconscientemente nos desconectamos, ponemos piloto automático e intentamos cumplir con éste enorme desafío de la mejor manera posible; esto muchas veces genera la sensación de desconexión con la vida y con los demás seres humanos, haciéndonos sentir vacíos y sin un verdadero sentido acerca del propósito de la vida.

LIVE, catalogado por muchos participantes entre los 5 eventos más importantes de su vida, es una experiencia que todo ser humano merece vivir. Es un espacio donde descubrirás tu verdadera esencia, tu extraordinaria capacidad de entregarte y amar y sobretodo, tu pasión que será el motor de una vida extraordinaria.

Datos sobre LIVE

  • Duración: El curso tiene una duración de 5 días completos.
  • Requisitos: Ser mayor de 18 años y haber cursado el Curso START.
  • Fecha: Por favor revise la sección de Próximos Cursos haciendo click en el siguiente vínculo: Ir a Próximos Cursos
  • Lugar: El lugar se define normalmente 7 días antes del inicio del curso, por favor revise el detalle del curso en el que se inscribirá o comuníquese con nosotros para confirmar el lugar.