GET es el tercer nivel del proceso transformacional de LeadLife México y más que un entrenamiento, es un programa de liderazgo para generar logros extraordinarios. Son aproximadamente 3 meses de trabajo personal y grupal con tres fines de semana de entrenamiento y coaching diario donde cada participante establece metas personales, familiares y comunitarias para transformar la calidad de su vida.

El liderazgo de este programa está basado en el servicio, para lograr que el participante descubra su capacidad de ser un aporte fundamental en este mundo y poder crear un ambiente de paz y amor para todas las personas que lo rodean. Esto genera una gran satisfacción, ya que al ser un agente de mejora para la vida de los demás, nos sentimos valiosos y provee los cimientos para crear una vida extraordinaria.

Los participantes de GET, descubren que tienen la capacidad de realizar un sin número de tareas y actividades a un ritmo vertiginoso, sintiendo una profunda paz y conexión con la vida, alejados del estrés y el desgaste que esto normalmente produce.

Datos sobre GET

  • Duración: El curso tiene una duración aproximada de 3 meses, con una reunión mensual de 3 días.
  • Requisitos: Ser mayor de 18 años y haber cursado los Cursos START y LIVE.
  • Fecha: Por favor revise la sección de Próximos Cursos haciendo click en el siguiente vínculo: Ir a Próximos Cursos
  • Lugar: El lugar se define normalmente 7 días antes del inicio del curso, por favor revise el detalle del curso en el que se inscribirá o comuníquese con nosotros para confirmar el lugar.