Blog - Believe: No dejes de Creer

Believe: No dejes de Creer


¿Cuántas veces has abandonado algo por que no funcionó en el tiempo o de la forma que querías que fuera? ¿Cuántas veces te has dado por vencido cuándo has visto que las cosas se ponen difíciles y no encuentras el camino para seguir adelante?

Siempre he creído que todo es posible. Que los seres humanos somos creativos por naturaleza y que vinimos a este mundo a expresarla.

Estamos viviendo una época en que todo va muy rápido. Estamos acostumbrándonos a que si queremos algo, sea al instante. La comida la podemos tener sin tener que esperar a que esté cocinada. Si queremos entretenernos, no tenemos que esperar nada, sólo encendemos algo y ya lo tenemos. Queremos todo inmediato y si no es así, no aguantamos el tiempo que requiere obtenerlo. Nos llenamos de ansiedad, de desesperación y necesitamos que todo sea ahora. Esto nos lleva también a creer que las cosas son desechables, y así desechamos proyectos, relaciones, sueños, con la ilusión que algo nuevo nos va a dar lo que estamos buscando.

Nos llenamos de ansiedad, de desesperación y necesitamos que todo sea ahora.

Hay una ley en el universo que se llama la ley de gestación. Esta dice que todo lo que existe, para poder existir, tiene que pasar por un periodo de gestación. Como un bebé que para poder nacer tiene que pasar alrededor de 40 semanas en el vientre materno, o un árbol que crece desde una semilla hasta alcanzar su enorme existencia.

Es increíble que a pesar de que esto es una ley de la naturaleza, no la tengamos presente. Hay tanta gente que deja sus sueños, proyectos, relaciones y emprendimientos en el medio del proceso porque no pudieron ver una nueva posibilidad. Se dieron por vencidos en el medio del camino. No respetaron el proceso de gestación y todo terminó en el bote de la basura.

Es por esto que invito a todos a persistir. A no bajar los brazos cuando las cosas se pongan difíciles. Si no ves una nueva posibilidad para seguir avanzando, no lo dejes. Para un momento, respira, contempla lo que has creado, valóralo, aprende de las veces que te has desviado y pronto tendrás la respuesta para seguir adelante.

La vida no es un camino lineal hacia una meta. Más bien es uno lleno de curvas y desvíos que caminamos con una venda en los ojos que nunca nos podremos quitar. Entonces requiere de nosotros desarrollar otros sentidos como la intuición, seguir al corazón, ver a través de los ojos de los sueños y el amor, y así siempre encontrarás el próximo paso.

Para un momento, respira, contempla lo que has creado, valóralo, aprende de las veces que te has desviado y pronto tendrás la respuesta para seguir adelante.

Comenta el Post

comments powered by Disqus
Suscribirme

Mantente Informado sobre Nuestros Cursos y Talleres

Si deseas recibir notificaciones y actualizaciones de LeadLife, suscríbete a nuestro Newsletter.